Quiénes Somos

Fulladrenalin, es una empresa de turismo aventura que ha caracterizado desde sus inicios por su espíritu joven e innovador siempre con la clara intención de llevar a cabo un turismo en Chile mas amigable y acogedor para todos.


Fulladrenalin Staff

Cada día estamos trabajando para alcanzar estándares más altos con respecto a los servicios turísticos entregados y crear una experiencia sin precedentes para el turista.

 

danno


Danny
Astorga Naduris

Socio fundador, Administrador de Empresas Turísticas, Amante del mar y la naturaleza, participante activo en rescate de animales acuáticos. Instructor de Buceo PADI #252320, Guía de Turismo Aventura. Vasto conocimiento en los lugares de buceo en el Norte de Chile. Vivió y expandió sus conocimientos de buceo en Tailandia y el sudeste asiático.

 

Alex


Alejandro
Barros Vivanco

Socio fundador, Administrador de Empresas Turísticas, Guía Trilingue certificado por CATA, Instructor de Buceo PADI #242448, Amplio conocimiento en los lugares de buceo y los atractivos turísticos de la Isla de Rapa Nui.

 

Francisca SireFrancisca Sire Caravera
Administradora de Proyectos Ecoturísticos, amante de la vida marina, especializada en cetáceos,  Instructora de Buceo PADI #378738, Bilingue posee vasto conocimiento en zonas de buceo del litoral Central de Chile.
Trabajó durante largo tiempo en la riviera maya Mexico, donde se especializó en buceo nitrox y buceo en cenotes.

 
 

Pollak Donoso
Hugo
Pollak Donoso

Administrador de Empresas, Aquicultor e Instructor PADI, Experimentado Buzo especializado en navegación submarina, posee vasto conocimiento en zonas de buceo en el norte de Chile.
Vivió y trabajó en Indonesia durante 2 años como administrador e Instructor de divecenter Kopangan.

 
 

josetomas
José Tomás
 Araya Argomedo

Administrador de Empresas Turísticas, Buzo Advanced PADI, una de sus pasiones además de bucear es correr Maratones.
Vivió  mas de 1 año en México, conoce toda la rivera maya por tierra y por mar.

 

javierberrios03
Javier 
Berrios Villavicencio

Técnico en Construcción, 4 años activos como  Salvavida Profesional en las playas de la zona central, Divemaster PADI, Surfista local de Algarrobo, su pasión desde pequeño siempre fue el mar y las Olas.